Salud Autónomos
Cuidamos de los emprendedores
Seguro de salud privado para autónomos
Se dice que los Autónomos nunca caen enfermos…y es que a un trabajador por cuenta propia le resulta mucho más costoso el estar de baja.
Como autónomo o freelance asumes muchos riesgos, los cuales pueden afectar a tu actividad laboral. De ahí la conveniencia de estar bien asegurado. Para protegerte, tanto a tí como a tu negocio, en caso de accidente, enfermedad, desempleo o jubilación, debes saber cómo complementar las prestaciones de la Seguridad Social.
Una de las preocupaciones de un trabajador autónomo es su salud. Por ese motivo es importante tener un seguro médico privado que le permita gestionar su tiempo ya que los horarios de los trabajadores autónomos compliquen en muchas ocasiones las visitas al médico por tener que ausentarse de su negocio.
Los autónomos pueden beneficiarse de condiciones especiales en el seguro de salud incluyendo las mismas coberturas que para particulares pero con unos precios pensados para ellos.
Así mismo contratar un seguro de salud para autónomos supone un importantes ventajas.
Ahorro fiscal, ya que es un gasto deducible en el IRPF. Mayor rapidez tanto en las citas como en pruebas diagnósticas e intervenciones. Elección de médico y hospital con amplio cuadro médico en las compañías aseguradoras. Mayor comodidad, al poder optar con habitaciones individuales en caso de hospitalización.
En Brumwell Brokers podemos ayudarte para elegir tu seguro médico para que puedas acceder a todas las ventajas de un seguro de salud privado con condiciones especiales y poder aprovechar la ventaja fiscal a este tipo de producto.
¿Tienes más dudas? Llámanos ahora
Habla con nuestros especialistas para que puedan contestarte todas las dudas que tengas
+34 932 384 499